Filtrar

Arrived

  • Teatro de calle
  • Sin texto
  • 45'
https://festivalmut.com/artes-escenicas/arrived

Enlace copiado al portapapeles

Venían de un pasado no muy lejano y, por lo tanto, ven el mundo actual con ojos un poco diferentes. Parecen ser maravillosamente ingenuos y están dispuestos a ayudar a todos y en cualquier lugar.

Sorprenden los transeúntes con su comportamiento divertido, los provocan y los dan risa creando situaciones absurdas y surrealistas. La música que se escucha en sus maletas es la única pista de donde vinieron estos dos extraños. El público entonces, se convierte en parte de esta actuación.


Actores: Adrián Schvarzstein y Jurate Sirvyte-Rukstele 

Un show de
Adrian Schvarzstein

Lithuania

Viviendo en BARCELONA, Adrian es una mezcla de varias nacionalidades cuya formación tuvo lugar en toda Europa. Pasa su vida acumulando con avidez experiencias; entre otras cosas, es comediante, actor y director de circo y teatro callejero. ¡Adrian Schvarzstein es un artista-showman muy enérgico! él también actúa y canta en óperas y compañías de música barroca, sin embargo, en una faceta se destaca particularmente: ¡mezclando todas esas disciplinas en un espectáculo!

Después de un hechizo con el circo belga Ronaldo, creó el Circo Klezmer que ha realizado giras durante 12 años. Teatro callejero como The Greenman, The bed, Dans y Recién llegados están de gira durante todo el año. Creó KAMCHATKA, un grupo de teatro que basa sus creaciones en el tema de los emigrantes.

Con un objetivo muy importante: hacer del espectador un participante muy divertido.

Sorpresa del caos e inocencia provocativa, solo hay algunas de las armas que Adrian Schvarzstein ha usado para triunfar en el teatro y festivales de todo el mundo, ¡desde Irlanda hasta Camerún!

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals