Filtrar

Mirando al cielo

  • Danza
  • Sin texto
  • 10'
https://festivalmut.com/artes-escenicas/mirando-al-cielo

Enlace copiado al portapapeles

Hace ahora 15 años que estrenamos un de nuestro mayores éxitos de danza a la calle que formaba parte de una línea de trabajo denominada “Las Miradas de la Danza”. Ahora hemos retomado el espectáculo dotándolo de nuevas coreografías pero conservante su espíritu innovador e inédito que tantas satisfacciones nos dio.

“Mirando al cielo” exploraba un camino de intervención en espacios públicos a través de la danza y de la creación de nuevos espacios que ofrecieron una mirada diferente, inédita y completamente nueva en este espectáculo.

En un escenario transparente inventado por la propia compañía, volveremos a presentar cuatro trabajos coreográficos muy relacionados con el espacio y con la propuesta que le proponemos al público de contemplarlo.

Ya en su momento tuvimos el placer de experimentar las mes de 300 representaciones realizadas por todo el mundo que le dieron a “Mirando al cielo” el honor de ser el espectáculo andaluz de danza no flamenca mas representado en todo el mundo.

Desde nuestro escenario transparente continuamos buscando sensaciones diferentes que impresionan al ver en los bailarines bailar sobre nuestros jefes en una singular y única puesta en escena.


*Pases con aforo limitado: 48 Personas.

Un show de
Producciones Imperdibles

Sevilla, España

Es una empresa de producción de espectáculos de teatro y danza. Realiza eventos por encargo y programa su teatro.

Está afincada en Sevilla, donde también está su espacio escénico: La Imperdible, pionera en el teatro de gestion privada en este país.

Nace en los años 80 y va desarrollando desde entonces un lenguaje propio que el público y la crítica reconoce hoy como “Imperdible”.

Su actividad la hace un referente del teatro contemporáneo en la comunidad andaluza, ha recibido el Premio Andalucía de Teatro.

Las líneas de trabajo que desarrolla son: Teatro, Espacios Singulares y las Miradas de la danza.

Espectáculos con una dramaturgia original e impactante que hablan por sí mismos del poder de transmisión de sus propuestas escénicas y de la receptividad del público hacia ellas.

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals