Filtrar

Ne me quite pas

  • Teatro de títeres
  • Sin texto
  • 20'
https://festivalmut.com/artes-escenicas/ne-me-quite-pas

Enlace copiado al portapapeles

“Ne me quitte pas” es la historia de un gran cantante de canción francesa, que nace ante los espectadores como por arte de flop! y entonces canta una canción, se emociona y canta al desamor, al gran Desamor. Se olvida de una cosa muy importante, una pequeña cosa, y una luz se va y todo pasa en un momentet de nada…

Lo retreret de Dorian Gray ha llevado sus espectáculos a festivales internacionales de 20 países.

Un show de
El retrete de Dorian Gray

España

Hacemos grandes shows con pequeños objetos.

Hacemos espectáculos para adultos donde los niños son bienvenidos.

Investigamos los títeres desde ángulos inusuales. Construimos mundos de papel, látex y tela. Desarrollamos técnicas propias de manipulación, y nos implicamos en cada fase de la producción, desde el formato hasta la construcción de la escenografía. Hacemos espectáculos sin palabras, con un especial interés en la poética visual. Creemos que los títeres siguen vivos y que pueden ser vanguardia sin ser élite. Hacemos bombones. (…o eso intentamos :))

La compañía nació en Barcelona en 2006. Ezra (mago) y PTT (actor) nos conocimos trabajando en un show de marionetas para tv. Nos lanzamos a explorar un territorio -el teatro de títeres y objetos- que nos permitía jugar y experimentar con (casi) todo lo que nos gusta: el ilusionismo, el cabaret, la fotografía y el cine primitivos, los musicales, los objetos vetustos y extravagantes, el clown, los ingenios mecánicos, el circo sideshow, el surrealismo, la cultura pop…

El Retrete de Dorian Gray ha llevado sus espectáculos a festivales internacionales en 20 países y colabora habitualmente con diversos artistas e instituciones culturales.

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals