Filtrar

Quan no tocàvem de peus a terra

  • Circo contemporáneo
  • Sin texto
  • 1:00 h
https://festivalmut.com/artes-escenicas/quan-no-tocavem-de-peus-a-terra

Enlace copiado al portapapeles

Espectáculo autobiográfico sobre la amistad de dos amigos, libremente adaptada al circo a través de los equilibrios acrobáticos.

Es un viaje al pasado, a aquellas tardes de verano, llenas de juegos y de buenos ratos, a veces riendo, a veces sudando, pero siempre disfrutando, acompañadas de emociones genuinas y de complicidad, buscando el equilibrio frágil entre dos personas.

Dos amigos hacen volar la imaginación en un espectáculo de circo que explora las técnicas tradicionales con una estética contemporánea y que hace bailar un mundo de sueños a partir de una canción de la Compañía Eléctrica Dharma: “Si quieres venir, iremos atrás, atrás, atrás, en los días de nuestra niñez, cuando jugábamos todos juntos y jugábamos siempre y mucho, cuando no teníamos los pies en el suelo...”

2017 – Premio Zirkòlika al Mejor Espectáculo de Circo de Calle

Intérpretes: Enric Petit y Tomás Cardús

Un show de
Circ Pistolet

Barcelona, España

Los equilibrios siempre han formado parte de nuestra vida: de pequeños haciendo castillos, de grandes con el circo y ahora trabajando juntos haciendo manos a manos.

En este espectáculo hemos querido posar nuestra técnica de manos a manso y verticales, conjuntamente con los elementos de madera, siempre experimentando para buscar el equilibrio más frágil, para ir más arriba, para ver quién aguanta más...

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals