Filtrar

Rien à dire

  • Clown
  • Sin texto
  • 1:00 h
https://festivalmut.com/artes-escenicas/rien-a-dire

Enlace copiado al portapapeles

En escena cuatro muebles y una puerta. Una casa ante el público. Sin paredes.
Una casa llena de vacíos, de agujeros hacia el absurdo, visitada por espectadores imaginarios.
Un personaje solo rodeado de presencias, de desequilibrios.

Un tiempo parado en un ritmo frenético, con fantasmas en los armarios, calcetines voladores, lluvias de paraguas, espejos juguetones, luces huidizas, paquetes sorprendida, pianos telepàticos, músicas silenciosas. Tonterías. Demonios. Sueños.

Una casa soñada para compartir la soledad, las emociones. Aquí y ahora.

2014 - Premio de Circo Ciudad de Barcelona

Intérprete y director: Leandre Ribera

Un show de
Leandre Clown

España

Barcelona, 1966. Payaso y director. Miembro fundador de la Companyía de teatro “La Tal” con la que crea numerosos espectáculos representados en España y en varios festivales europeos. En 1993 se especializa en clown y teatro de calle, desarrollando su personaje “Leandre” y actuando con su espectáculo “Street-tease” en festivales en España y Europa. En 1997-98, además de su participación semanal en un programa de la TV Catalana, Leandre presenta su espectáculo “?” en diferentes festivales nacionales e internacionales. El y su ex-compañera Claire (bailarina francesa) crearon y mantuvieron durante variso años la compañia “Leandre-Claire” que inicio su andadura con “Fragile”, espectáculo que fue estrenado en la Fira de Tarrega 99 y ha recorrido numerosos festivales europeos. El clown “homeless” de Leandre Ribera, mezclado con la ternura, fragilidad y movimiento corporal de Claire Ducreux, hacen de “Fragile” un maravilloso, tierno y divertido espectaculo de calle en el que se mezcla el clown con la danza y la poesía. En Noviembre del 2000 estrenaron la versión para teatro de “Fragile”, llamada “Madame et Monsieur”.

Entre sus espectáculos destacan, Fragile y Madame et Monsieur (junto a Claire Ducreux), Demodes (junto a la Cia. La Tal) y sus unipersonales Chez Leandre, Street-tease o Desbandada.

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals