Filtrar

Three of a kind

  • Teatro de calle
  • Sin texto
  • 30'
https://festivalmut.com/artes-escenicas/three-of-a-kind

Enlace copiado al portapapeles

Aparecen tres hombres de mediana edad vestidos con trajes. Tienen algo que entregar…pero no parecen recordar qué, a quién o dónde. Perdidos y confundidos, tropiezan, bailan, corren y caen a coro, aferrándose los unos a los otros con fuerza mientras intentan desesperadamente mantenerse unidos y conseguir sus objetivos. Three of a kind es una invitación a abrir nuestras mentes y sumergirnos en una absurda y cómica pieza de teatro gestual alegre, emotiva y completamente espontánea.

Todo es posible y la única regla es que no hay reglas.

Un espectáculo de calle en estado puro, que consigue convertir al público en auténtico protagonista.


Premio al Mejor Espectáculo de Calle al TACO de Valladolid 2018

Un show de
The Primitives

Belgium

Gordon Wilson y Craig Weston. Ambos estudiaron teatro en "L’Ecole Internationale du Theatre Mime Mouvement" de Jacques Lecoq en París. En 1991, los dos se encontraron una vez más, esta vez en Bélgica. Trabajaron juntos en la producción ANTIGONE, una ópera contemporánea, (1991) creada e interpretada por Ensemble Leporello. Esta colaboración continuó en tres producciones de Leporello y, mientras tanto, se desarrollaron planes para el comienzo de una nueva compañía de teatro en la que podrían explorar su visión compartida del teatro y lo que puede ser. En 1995 nacieron los primitivos.

La compañía comenzó por un deseo de trabajar y actuar fuera de los límites del circuito de teatro tradicional. Los primitivos comenzaron a buscar una forma teatral que hablara a un público más amplio que la élite teatral. Esta búsqueda llevó a la compañía a crear producciones que se proyectaron no solo en teatros establecidos, sino también en centros comunitarios y juveniles. Y esta búsqueda los condujo también a su hábitat natural: la calle. 

Ahora, más de diez años después, se han presentado 9 producciones originales para teatro y calle en todos los países de Europa, así como en Norteamérica, Israel y Palestina, Australia, Corea y Japón. En todos sus planes para el futuro, The Primitives siguen obsesionados con el desafío de llevar suspenso, humor, emoción y belleza a la audiencia más amplia posible en todo el mundo.

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals