Filtrar

ZLOTY

  • Teatro contemporáneo
  • Todos los públicos
  • 1:00 h
https://festivalmut.com/artes-escenicas/zloty

Enlace copiado al portapapeles

Solo quedan las paredes, sucias y arrugadas… El payaso, nos hace compliços de la persona que lo habita para conectar con el fracaso, la soledad y la nostalgia con ingenuidad y descaro. Un relato íntimo, alocado y humano que nos habla de libertad y del paso del tiempo. Un pequeño espacio físico y temporal donde todo es posible, que mezcla las artes del clown, el teatro de gesto y la música vive.

ZLOTY habla de la historia de dos personajes ex componentes de una antigua troup de circo ambulante de principios del siglo pasado. Solo quedan ellos, las almas más inocentes e inconscientes del grupo; el payaso y la música, que, a cuestas con su carpa rota y el camión de bomberos con el cual movían el circo, hacen camino, por inercia, sin rumbo, observadores de un mundo cambiante…

En el afán de camino, el camión, decide dejar de funcionar, se estropea. Y aquí empieza ZLOTY…

Idea original, dirección i clown: Pau Palaus
Mirada Externa: Adrian Schvarzstein
Interpretación musical en escena: Maria Soler

Un show de
Cia Pau Palaus

Girona, España

CIA. PAU PALAUS está formada por Pau Palaus y Maria Soler, pareja de locuras y aprendizajes, de diversos proyectos artisticos

Actualmente residentes de Arbúcies, un pequeño pueblo de montaña que colinda con El Montseny y la sierra de Guillerias, llevan 4 años trabajando juntos para poder hacer de su pasión, su forma de vida, su oficio.

Como ya hemos descrito, Pau es el director artístico de la compañía y el clown. Maria, por su parte, se encarga de la dirección ejecutiva de los proyectos, así como de la producción y la difusión. És también la directora del espacio de creación EICA La Vinya situado en su masia.

En la última creación de la compañía, ZLOTY, Maria hace un salto a escena, haciendo la música en directo con voz, piano y clarinete.

MUT! Festival © - Powered by YSZN Festivals